Protocolo para mascotas

CABAÑAS RENUEVO, AMA LAS MASCOTAS!  

Son bienvenidas y su admisión está basada en el criterio de la administración y sus políticas. La prioridad es la comodidad y tranquilidad de todos nuestros Huéspedes.

Las mascotas podrán ser gatos o perros perfectamente educados en cuanto al aseo y no podrán superar los 8kg (caniche mini toy o caniche toy como ejemplos). De informarse en la reserva que la mascota cumple con esta condición y al presentarse en la fecha de la misma, el animal es de tamaño superior, el mismo no podrá permanecer en el establecimiento.

Al ingresar se deberá realizar un depósito en garantía de $2000.- por eventuales daños que el animal genere en la cabaña alquilada o en áreas comunes del establecimiento como así también si se requiera efectuar una limpieza extra por olores propios del animal dentro de la cabaña alquilada.

Toda mascota deberá estar vacunada según los requerimientos sanitarios vigentes. Los comprobantes deben ser mostrados y estar disponibles para su inspección por parte del hotel. Requisito ineludible para el ingreso.

Los dueños de mascotas serán los responsables y encargados de evitar que las mascotas generen ruidos y olores. Deberán recoger sus desechos en cada ocasión. En caso de queja de otros huéspedes, por agresión del animal o situaciones similares, la Administración de Cabañas Renuevo podrá solicitar que se retire la mascota del Establecimiento a más tardar dentro de las 24 horas siguientes a que el dueño sea notificado.

Se permite sólo una mascota por cabaña.

Toda mascota deberá tener su propio equipo necesario para dormir. No podrán subirse a camas o divanes. De hacerlo, se producirá un cargo de lavandería al momento de su check out.

SIN EXCEPCIÓN deben llevar su correa debidamente atada al cuello en cualquier área del complejo de cabañas Renuevo, y bozal en caso de ser necesario.

Todas las mascotas deben estar SIEMPRE bajo supervisión de un adulto.

Los propietarios serán los responsables de recoger los excrementos dejados por sus mascotas en toda su estadía.

Es responsabilidad del propietario, que toda mascota tenga una identificación en su collar (dueño y número de teléfono).

Si a pesar de todas las precauciones un perro muerde a una persona huésped o no, la persona será enviada al hospital o sala sanitaria inmediatamente y se deberá presentar la libreta de vacunas del perro agresor. El propietario cubrirá los gastos médicos que causen las lesiones y retirará al animal de las instalaciones de Cabañas Renuevo en forma inmediata.

Está prohibido que las mascotas duerman arriba de las camas o de cualquier tipo de mobiliario de la cabaña alquilada en Cabañas Renuevo.

Las mascotas no pueden estar dentro de la habitación si su propietario no está en ella. Esto quiere decir que nunca podrá permanecer sola ni en la cabaña ni en ningún otro lugar del establecimiento.

Las mascotas no pueden estar en el área de piscina de Cabañas Renuevo.

Cualquier daño causado por la mascota es responsabilidad de su propietario.

Se debe respetar el espacio y la tranquilidad de los demás huéspedes.

La higiene de la mascota es responsabilidad del amo a cargo.

Cabañas Renuevo no es responsable por enfermedad, muerte, pérdida, ó cualquier otra situación que afecte al animal.

No se admiten animales salvajes o especies en peligro de extinción o prohibidas.

Estas reglas son para que todos podamos convivir juntos. Si no son respetadas la Administración de Cabañas Renuevo es libre de suspender el servicio de alojamiento sin derecho a indemnización alguna.

Los propietarios de las mascotas liberan a Cabañas Renuevo de cualquier acción legal, civil o penal que un tercero, huésped o no, inicie contra los propietarios de la mascota que ocasionó directa o indirectamente el motivo del reclamo.