Protocolo de Servicios

Protocolo de Servicios

Protocolo vigente para vuestra estadía en Cabañas Renuevo

Protocolo vigente para vuestra estadía en Cabañas Renuevo

CHECK-IN

Es a partir de las 16 hs.

No se podrá ingresar al complejo previo a ese horario, ni se podrá acceder a la cabaña a dejar bolsos ni alimentos hasta la efectiva entrega de la misma.

CHECK OUT

Desde las 07 hs y hasta las 10 hs, sin excepción. En el proceso de check out, se solicita por favor dejar la cabaña con la vajilla limpia, guardada y libre de basura.

NUESTROS SERVICIOS

  • Pileta Templada.
  • Desayuno “Canasta Cortesía”.
  • Ropa blanca y toallas.
  • NO CONTAMOS CON SERVICIO DE LIMPIEZA.
  • Cofres de seguridad individuales.
  • Hogar a leña.
  • Calefacción por tiro natural.
  • Decks y parrillas individuales.
  • Cochera individual arbolada.
  • LCD 32 pulgadas.
  • TV por cable.
  • En Gaviotas, Marea 3 y 4 y en Acacias, equipos de Aire Acondicionado.
  • Wi-Fi por Fibra Óptica.
  • Cocina totalmente equipada.
  • Tender de aluminio.
  • Microondas, tostadora y pava eléctricos.
  • Secador de pelo.
  • Practicuna para bebé.
  • Sector de juegos para niños.
  • Carrito playero (1 sombrilla y 2 reposeras por cabaña).

DESAYUNO

Al momento del check in, y dentro de su cabaña, Ud encontrará una bandeja que incluirá los siguientes productos para su estadía semanal. En caso de estadías de dos semanas la segunda semana se repondrá dicha bandeja en igual condición que la inicial. En estadías menores a una semana, NO se incluye desayuno.

La bandeja contendrá:

  • 1 Dulce de leche de 400grs.
  • 1 Mermelada de 400grs.
  • 1 Queso crema de 300grs.
  • 1 Agua 1 litro.
  • 1 Leche larga vida de 1 litro.
  • 1 Manteca.
  • 1 Yogur de 1 litro.
  • 1 Paquete de Yerba de 500 grs.
  • Té en saquitos.
  • Caja de café en saquitos.
  • Azúcar y Edulcorante.
  • 1 Pan lactal negro y 1 blanco.
  • 2 Budines ó magdalenas o pan dulce, ó combinación de estos.

*Sujeto a modificaciones sin previo aviso.

 No se proveen panificados de forma diaria.

HORARIO DE PILETA

LA PILETA ESTARÁ HABILITADA DESDE LAS 10HS Y HASTA LAS 19,30HS TODOS LOS DÍAS.

MUY IMPORTANTE : Deberán ducharse antes de entrar a la misma, y evitar ingresar con arena. En una pileta con climatización la arena puede inutilizar la caldera en perjuicio de todos. No está permitido comer y beber en el sector de piscina.

HORARIO DE RECEPCIÓN

Para lo que necesites, la recepción está abierta de 9 a 13 hs. y de 18 a 20 hs.

ROPA BLANCA

La cabaña se entrega armada con ropa blanca para los huéspedes contratados y las sábanas no se cambian dentro de la estancia semanal o menores. En caso de contratar dos ó más semanas, a mitad de la estadía se le entregarán sábanas limpias para que puedan realizar el recambio.

Se entrega una toalla de mano para cada baño y un toallón por persona. Se cambian los días miércoles, las toallas y toallones que tuvieran necesidad. Para ello, las deberán acercar a la administración en donde le serán reemplazadas las que necesite. De requerir otro cambio, se hará con cargo.

NO PROVEEMOS MANTELES

La cabaña tendrá Papel higiénico, jabones, fósforos, trapo amarillo, detergente, esponja y bolsa de residuos que se entregan como cortesía el día del check-in para que puedan iniciar la estadía. A partir de allí, la reposición de los mismos la realiza el huésped.

PROCESO DE CHECK-OUT

Entre las 7 y las 10 hs. Ud. Deberá dejar su cabaña con la vajilla limpia y libre de basura que se debe depositar en el cesto que está en la línea municipal. En este proceso se revisará la cabaña y se supervisará que esté el total de la vajilla y todos los elementos funcionando; de no ser así se cobrará lo que fuera necesario reponer como así también un adicional por limpieza si se encuentra con basura o vajilla sucia.

GENERALIDADES

IMPORTANTE! Nuestras instalaciones están previstas SOLO PARA LOS HUÉSPEDES REGISTRADOS. NO SE PERMITIRÁ invitar a personas no hospedadas en el establecimiento, para ningún fin.

MODIFICACIONES

Si existieran cambios a la normativa vigente referida a enfermedades infectocontagiosas ó a cualquier otra cuestión sanitaria general, nuestro establecimiento ajustará sus servicios a lo solicitado por las autoridades sanitarias. Dicha situación no generará derecho a reclamo y/o reembolso alguno.

SELLO DE CALIDAD SANITARIA

Contamos con sello de CALIDAD SANITARIA que es otorgado a los establecimientos que cumplimos con los protocolos en seguridad e higiene.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN 

Si por disposición de las autoridades sanitarias nacionales, provinciales o municipales la estadía no pudiera concretarse, porque no se permite el ingreso de turistas, ó si el Prestador tuviera el complejo total o parcialmente cerrado por disposiciones sanitarias, ofreceremos al pasajero la posibilidad de solicitar el REINTEGRO TOTAL DE LO ABONADO ó reprogramar su estadía.

Si habiendo realizado el check in, y durante su estadía, algún o algunos de los huéspedes contrajera alguna enfermedad infecto contagiosa que las normativas sanitarias indiquen que debe retornar a su lugar de origen, no se hará reintegro alguno de los días no utilizados.

Las cancelaciones por iniciativa del huésped quedan encuadradas en la Política General de Cancelación.

POLÍTICA GENERAL DE CANCELACIÓN: Las reservaciones canceladas hasta 30 días corridos previos al inicio de la estadía, serán reintegradas con una quita del 50% en concepto de gastos de cancelación. Las reservaciones canceladas con menos de 30 días corridos de anticipación previos al inicio de la estadía, tienen un cargo por cancelación equivalente al 100% del importe abonado.

Quedamos a disposición.

Cabañas Renuevo.