Protocolo de Servicios

Protocolo vigente para vuestra estadía en Cabañas Renuevo

CHECK IN:

Es a partir de las 16hs.
No se podrá ingresar al complejo previo a ese horario ni se podrá acceder a la cabaña a dejar bolsos ni alimentos hasta la efectiva entrega de la misma.
Se le solicitará un depósito de garantía de $20.000 al ingresar que se devuelve en el proceso de check out. Para el mismo, se solicita por favor dejar la cabaña con la vajilla limpia, guardada y libre de basura. Estando esto todo en orden, y no habiendo roturas de elementos de uso, se devuelve el importe de garantía.

 

CHECK OUT:

Desde las 6 hs y hasta las 10hs, sin excepción.

 

NUESTROS SERVICIOS:

  • Pileta climatizada a 28º C
  • Desayuno “Canasta Cortesía”
  • Ropa blanca y toallas
  • NO CONTAMOS CON SERVICIO DE MUCAMA
  • Cofres de seguridad individuales
  • Hogar a leña
  • Calefacción por tiro natural
  • Decks y parrillas individuales
  • Cochera individual arbolada
  • LCD 32 pulgadas
  • TV por cable
  • En Gaviotas, Marea 3 y 4 y en Acacias, equipos de A/A
  • Wi-Fi por Fibra Óptica
  • Cocina totalmente equipada
  • Tender de aluminio
  • Microondas, tostadora y pava eléctricos
  • Secador de pelo
  • Practicuna para bebé
  • Solarium
  • Sector de juegos para niños
  • Carrito playero (1 sombrilla y 2 reposeras por cabaña)

DESAYUNO:

Al momento del check in, y dentro de su cabaña, Ud encontrará una bandeja que incluirá los siguientes productos para su estadía semanal. En caso de estadías de dos semanas la segunda semana se repondrá dicha bandeja en igual condición que la inicial. Estadías menores a una semana, no se incluye desayuno.

La bandeja contendrá:

  • 1 dulce de leche de 400grs(*)
  • 1 mermelada de 400grs(*)
  • 1 queso crema de 300grs(*)
  • 2 Leches larga vida de litro
  • 1 caja de té en saquitos
  • 1 caja de café en saquitos
  • Azúcar y Edulcorante
  • 1 pan lactal negro y 1 blanco
  • 2 budines o madalenas

(*) para las cabañas ACACIAS Y BRISAS son de gramaje menor

Para Semana Santa entregaremos una canasta con los siguientes productos:

  • 1 dulce de leche de 400grs(*)
  • 1 mermelada de 400grs(*)
  • 1 Leche larga vida de litro
  • Saquitos de Té
  • Saquitos de café
  • Azúcar y Edulcorante
  • 1 pan lactal blanco
  • 2 budines o madalenas

 

HORARIOS DE PILETA:

LA PILETA ESTARÁ HABILITADA DESDE LAS 10HS Y HASTA LAS 19:30HS TODOS LOS DÍAS!!

MUY IMPORTANTE: tienen que ducharse antes de entrar y evitar ingresar con arena. En una pileta con climatización la arena puede inutilizar la caldera en perjuicio de todos y sobre todo de uds!  Está prohibido comer y beber en el sector de piscina y/ó ingresar con animales.

 

HORARIOS DE RECEPCIÓN:

Para lo que necesites, la recepción está abierta de 9 a 13 hs. y de 18 a 20 hs.  WP +54 911 5933 4646

 

ROPA BLANCA:

Sábanas: la cabaña se entrega armada para los huéspedes contratados y las sábanas no se cambian dentro de la estadía semanal o menores. En caso de contratar dos ó más semanas, el día sábado se le entregarán sábanas limpias para que puedan realizar el recambio. 

Toallas:se entrega una toalla de mano por baño y un toallón por persona. Se cambian los días miércoles, las toallas y toallones que tuvieran necesidad. Para ello, las deberán acercar a la administración en donde le serán reemplazadas las que necesite.

NO PROVEEMOS MANTELES

La cabaña tendrá Papel higiénico, jabones, fósforos y bolsa de residuos que se entregan como cortesía el día del check-in para que puedan iniciar la estadía. A partir de allí, la reposición de los mismos la realiza el huésped.

Proceso de Check-out: entre las 6 y las 10 hs. Ud. Deberá dejar su cabaña con la vajilla limpia y libre de basura que se deposita en el cesto que está en la línea municipal. En este proceso se revisará la cabaña y se constatará que esté el total de la vajilla y todos los elementos funcionando; de no ser así se cobrará lo que fuera necesario reponer como así también un adicional por limpieza si se encuentra con basura o vajilla sucia..

 

GENERALIDADES:

Visitantes
IMPORTANTE! nuestras instalaciones están previstas SOLO PARA LOS HUÉSPEDES REGISTRADOS. NO SE PERMITIRÁ invitar a personas no hospedadas en el establecimiento, para ningún fin.

Modificaciones
Si existieran cambios a la normativa vigente referida a enfermedades infectocontagiosas ó a cualquier otra cuestión sanitaria general, nuestro establecimiento ajustará sus servicios a lo solicitado por las autoridades sanitarias. Dicha situación no generará derecho a reclamo y/o reembolso alguno.

Sello de calidad sanitaria
Contamos con sello de CALIDAD SANITARIA que es otorgado a los establecimientos que cumplimos con los protocolos en seguridad e higiene.

Política de cancelación 

Si por disposición de las autoridades sanitarias nacionales, provinciales o municipales la estadía no pudiera concretarse, porque no se permite el ingreso de turistas, ó si el Prestador tuviera el complejo total o parcialmente cerrado por disposiciones sanitarias, ofreceremos al pasajero la posibilidad de solicitar el REINTEGRO TOTAL DE LO ABONADO como así también reprogramar su estadía.

Si habiendo realizado el check in, y durante su estadía, algún ó algunos de los huéspedes contrajera alguna enfermedad infecto contagiosa que las normativas sanitarias indiquen que debe retornar a su lugar de origen, no se hará reintegro alguno de los días no utilizados.

Las cancelaciones por iniciativa del huésped quedan encuadradas en la Política General de Cancelaciones.

Política General de Cancelaciones: Las reservaciones canceladas hasta 30 días corridos previos al inicio de la estadía, serán reintegradas con una quita del 50% en concepto de gastos de cancelación. Cancelaciones con menos de 30 días corridos de anticipación previos al inicio de la estadía, tienen un cargo equivalente al 100% del importe abonado.