Protocolo COVID-19

Ajustes a nuestros servicios habituales para encuadrar los mismos a los Protocolos Covid 19 establecidos por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para Alojamientos Turísticos

CHECK IN:

Para permitirnos cumplir con las tareas de sanitización previstas, el check in será a partir de las 16hs sin excepción. No se podrá ingresar al complejo previo a ese horario ni se podrá acceder a la cabaña a dejar bolsos ni alimentos hasta la efectiva entrega de la misma.
Su cabaña será sanitizada con Amonio Cuaternario de 5ta Generación que garantiza la perfecta higiene de la misma. Para hacerlo, se fumiga con equipo especial de pulverización. También hemos realizado las capacitaciones pertinentes.

CHECK OUT:

Desde las 07hs y hasta las 10hs

DESAYUNO:

Al momento del check in, y dentro de su cabaña, Ud encontrará una bandeja que incluirá los siguientes productos para su estadía semanal. En caso de estadías de dos semanas la segunda semana se repondrá dicha bandeja en igual condición que la inicial.
La bandeja contendrá :

– 1 pan lactal blanco
– 1 pan lactal integral
– 2 budines
– 1 dulce de leche de 400grs(*)
– 1 mermelada de 400grs(*)
– 1 queso crema de 300grs(*)
– Leche larga vida
– 1 caja de té en saquitos
– 1 caja de café en saquitos
– Azúcar y Edulcorante

(*) para las cabañas ACACIAS Y BRISAS son de gramaje menor

HORARIOS DE RECEPCIÓN:

De 9 a 13 hs. y de 18 a 20 hs. WP +54 911 5933 4646

ROPA BLANCA:

Sábanas: ud contará con la cabaña armada para los huéspedes contratados y las sábanas no se cambian dentro de la estadía semanal. Estadías mayores, se recambia los sábados.
Toallas: se cambian los días miércoles, las toallas y toallones que tuvieran necesidad. Las deberán introducir en bolsas; cerrarlas, y acercarlas a la administración y así poder reemplazarlas.

Papel higiénico, jabones, fósforos y bolsas de residuos se entregan como cortesía el día del check-in. A partir de alí, repone el huésped.
Por favor, no arrojar papel higiénico y demás en los inodoros (no hay cloacas aquí).

Proceso de Check-out: entre las 7 y las 10 hs. Ud. Deberá dejar su cabaña con la vajilla limpia y libre de basura que se deposita en el cesto que está en la línea municipal. En este proceso se revisará la cabaña y se constatará que esté el total de la vajilla y todos los elementos funcionando; de no ser así se cobrará lo que fuera necesario reponer como un adicional por limpieza si se encuentra con basura o vajilla sucia.

GENERALIDADES:

Uso del barbijo: necesitás usarlo en los espacios comunes del complejo, excepto cuando estés en la pileta en el turno asignado.

Visitantes: IMPORTANTE! nuestras instalaciones están previstas SOLO PARA LOS HUÉSPEDES REGISTRADOS. NO SE PERMITIRÁ invitar a personas no hospedadas en el establecimiento.

Modificaciones: si existieran cambios a la normativa vigente referida a COVID 19, nuestro establecimiento ajustará sus servicios a lo solicitado por las autoridades sanitarias. Dicha situación no generará derecho a reclamo y/o reembolso alguno.

Sello de calidad sanitaria
Contamos con sello de CALIDAD SANITARIA que es otorgado a los establecimientos que cumplimos con los protocolos en seguridad e higiene.

Política de cancelación (incluye causa covid 19)
Cancelación por medidas públicas referidas al COVID 19
La reserva se toma asumiendo que a la fecha de viajar no existan restricciones por la Pandemia de CoViD 19.
Si por disposición de las autoridades sanitarias nacionales, provinciales o municipales la estadía no pudiera concretarse, porque no se permite el ingreso de turistas, ó si el Prestador tuviera el complejo total o parcialmente cerrado por disposiciones sanitarias por causa Covid 19, ofreceremos al pasajero la posibilidad de solicitar el REINTEGRO TOTAL DE LO ABONADO como así también reprogramar su estadía.

Si habiendo realizado el check in, y durante su estadía, algún ó algunos de los huéspedes contrajera Covid, las normativas sanitarias indican que debe retornar a su lugar de origen todo el grupo que se encuentra hospedado. En ese caso, no se hará reintegro alguno de los días no utilizados.

Las cancelaciones por iniciativa del huésped quedan encuadradas en la Política General de Cancelaciones.
Política General de Cancelaciones: Las reservaciones canceladas hasta 30 días corridos previos al inicio de la estadía, serán reintegradas con una quita del 50% en concepto de gastos de cancelación. Cancelaciones con menos de 30 días corridos de anticipación previos al inicio de la estadía, tienen un cargo equivalente al 100% del importe abonado.